arquimedia

Jorge Juan, 139. 6ºC. 28028 MADRID. Tel: 607 284991. arquimedia@arquimedia.es 

arquimedia, empresa pionera en el uso de las aplicaciones 3d en la Construcción y la Ingeniería, fue fundada en el año 1992 por los actuales socios Alejandro Conty, Alfonso Jimeno y Miguel López Ferreras, arquitectos y economista.

 

Desde entonces arquimedia ha venido ejerciendo su labor en el campo de la arquitectura y la ingeniería, sin haber descuidado en ningún momento la búsqueda de nuevas técnicas que permitieran  mejorar la calidad de sus productos, de manera que, hoy en día, siga siendo considerada la empresa con mayor calidad en el campo de la infografía/render aplicada  en  arquitectura e ingeniería, habiendo colaborado con las más grandes empresas nacionales e internacionales.

Sus productos abarcan desde los reportajes virtuales en imágenes fijas, asequibles a todos los clientes, hasta la obtención de vídeos corporativos y aplicaciones singulares para el mundo virtual arquitectónico como la realidad aumentada.

arquimedia incorpora una facilidad más que satisfará a sus clientes, basada en  una línea de financiación para el encargo de sus trabajos, que les permitirá integrar en sus proyectos representaciones virtuales de la máxima calidad y al mismo tiempo sean cómodamente compatibles con su plan económico.

En el espíritu de arquimedia está también la vocación apasionada e inquieta de sus integrantes,  de manera que, en su calidad de arquitectos y economistas, les impulsa a acometer, tanto proyectos integrales inmobiliarios, como ofrecer su experiencia de mas de 25 años en el ejercicio técnico que les caracteriza en proyectos, asesorías económicas y financieras.

TRABAJOS QUE DESARROLLA arquimedia

.- Vídeos de presentación.

.- Reportajes complejos de diferentes escenarios: Exteriores, interiores.

.- Apoyo al desarrollo del proyecto en las fases de anteproyecto, básico y de ejecución.

.- Colaboración en entornos BIM.

.- Generación de presentaciones avanzadas: Realidad Aumentada, Quick time.

 

Arquimedia se ajustará siempre a los plazos indicados por el cliente.

 

Las ofertas económicas se presentarán siempre en forma de presupuesto una vez que arquimedia haya estudiado el alcance del encargo en todos sus términos de manera que pueda proponer a sus clientes el precio más ajustado y una fórmula de abono asequible dentro de las posibilidades de financiación que ofrece arquimedia.